Iniciativa impulsada por el centro general de padres y apoderados, con el objetivo de brindar un espacio confortable para aquellos estudiantes que no poseen el beneficio de alimentación juaneb y que diarimente traen colación desde sus hogares.

Desde hace un par de año, que se ha hecho evidente la necesidad de un nuevo espacio para que los estudiantes puedan almorzar, o comer su colación en los recreos, así como un espacio para jugar colaborativamente juegos de mesa, o colorear.

Es por esto que el Centro general de padres y apoderados, en conjunto con el equipo directivo prepararon un espacio destinado a este fin.

Esta tarde se dió por inaugurado el espacio que se ubica a la salida del actual comedor Sagrado Corazón, cuenta con la separación de dos jardineras.

Esperamos que nuestra comunidad San Agustín aprecié la dedicación y el fruto del trabajo y colaboración de todos los padres y/o apoderados, cuidando y preservando este espacio.

Instancia en que también se reconoció el trabajo realizado durante tantos años, por la profesora Marcela Fuentes, quien estuvo a cargo de acompañar al centro de padres en innumerables beneficios y ocasiones.