Nuestros pequeños estudiantes de Primer y Segundo año básico, fueron destacados por alcanzar un nuevo logro en su camino académico, instancia en la cual se distinguió a aquellos estudiantes que ya aprendieron a leer.  Para nosotros es fundamental enfatizar en la importancia que tiene la lectura, ya que es la vía principal para adquirir grandes conocimientos, desarrollar la curiosidad, creatividad e investigación.

Nuestro desafío ahora, en junto a las familias, es potenciar la lectura conjunta y por placer. Para que puedan aprender nuevos conceptos, razonar y tener un criterio personal.  La lectura es la llave que nos abre  un mundo de posibilidades, y nos permite desarrollar nuestra imaginación.

Este acto Ya sé leer, fue un momento que se llevó a cabo,  con la presencia de los apoderados y equipo directivo. Siguiendo todos los lineamientos de nuestro protocolo de higiene y seguridad, realizamos la actividad en dos días distintos, considerando la asistencia de las secciones de cada curso.

Bienvenidos a la aventura de la lectura…